PolyDIS :
 El historial informatizado del paciente para el centro hospitalario, Medicina-Cirugía-Obstetricia, Residencia de mayores y Hospitalización a domicilio
  PolyDIS :
 El historial informatizado del paciente para el centro hospitalario, Medicina-Cirugía-Obstetricia, Residencia de mayores y Hospitalización a domicilio

PolyDIS es la herramienta perfecta para la gestión del paciente en un centro sanitario público o privado, independientemente de la actividad: Medicina-Cirugía-Obstetricia, Residencia de mayores, Hospitalización a domicilio, Cuidados de seguimiento y readaptación, Psicología, etc.
PolyDis El historial informatizado del paciente para el centro hospitalario, Medicina-Cirugía-Obstetricia, Residencia de mayores y Hospitalización a domicilio
PolyDIS se articula en torno al historial informatizado del paciente e integra el historial informatizado de cuidados, la administración nominativa de medicamentos (CBUM) y el registro de las actas y cuidados médicos, de enfermería y esterilización para ofrecerle la trazabilidad que todos buscan en el sector sanitario.

PolyDIS protege el recorrido del paciente por el centro, vinculando y combinando los servicios.
PolyDIS lleva en funcionamiento desde 2005 (con una disponibilidad del 100%) y se ha mejorado periódicamente según la demanda de servicios de los centros que lo utilizan, por lo que en la actualidad es un producto de software probado "in situ"y perfectamente operativo.

 







Testimonio de usuario: (entrevista: junio de 2008)

Dr I. Frangi, Cirujano urólogo
11 años de experiencia profesional, utiliza PolyDIS desde 2007

" Como todos los cirujanos, dispongo desde hace tiempo de un software de gestión de consulta.
Desde que llegué a Clinique du Parc, empecé a utilizar WebChir, el módulo de software de PolyDIS dedicado a la actividad de los cirujanos.
Provisto de un identificador y de una contraseña para toda formación, abrí WebChir (en mi navegador web) y empecé a utilizarlo de inmediato.
Todas las funciones eran evidentes y era como navegar por un sitio web común. Resumiendo, hacerse con el manejo fue tarea fácil.
Fue una magnífica sorpresa ver que presentaba tantas ventajas.

Disponer de acceso instantáneo a todos los datos relativos a mis pacientes, hasta los más recientes, cambia radicalmente las cosas.
Llego por la mañana, a las 7, y lo primero que hago es observar las constantes de mis pacientes en posoperatorio. Antes, tenía que desplazarme por los servicios, buscar y consultar los historiales y preguntar al personal de cuidados. Ahora, cuando no hay problemas con mis pacientes, es cuestión de 1 minuto.
Y lo que es mejor: también puedo consultar sus constantes desde mi domicilio (o desde cualquier lugar que tenga Internet) mediante un acceso protegido por identificador y contraseña.

Por la mañana, durante mis consultas, si un paciente me preocupa, puedo asegurarme de su estado con un clic, sin interrumpir las citas. Puedo ver todo evento o tratamiento, incluso si se ha realizado hace un minuto.
Más tarde, para preparar la visita de los pacientes, después de varios clics en WebChir, tengo una visión clara de cada situación, estoy más preparado y mis visitas son más eficaces.

En la sala de operaciones, WebChir ofrece una trazabilidad completa. TODO se registra, antes, durante y después de a intervención. Se ha convertido en una herramienta indispensable para los profesionales sanitarios. Crea un entorno seguro para el facultativo y el personal, y permite ejercer con menos estrés.

Otra ventaja es que, cuando pido una analítica, el resultado se puede consultar en la pantalla en cuanto finaliza el análisis. Estamos vinculados al laboratorio y, en el momento en que realizan el informe, nos aparece adjunto al historial del paciente en el software.

En resumen, ya no manipulo papel (o lo hago muy poco), dispongo de un seguimiento 100 % fiable y completo de mis pacientes, y todos los datos que necesito están clasificados perfectamente y se puede acceder a ellos en PolyDIS. Con este software, gano tranquilidad y un 30 % de tiempo.
No conozco otro software de gestión de clínicas u hospitales con esta calidad. Es el futuro, sin duda, y aquí lo ponemos en práctica desde hoy mismo."






Le dossier de soins informatisé : notre site en français British site Spannish site