WebGAP: gestión médico-administrativa del historial informatizado del pacienteWebGAP: gestión médico-administrativa del historial informatizado del paciente

Testimonio de usuarios (2008):

Sra. A. Buffet, servicio médico-administrativo, 12 años de experiencia profesional
Sra. S. Kesraoui, servicio médico-administrativo,
6 años de experiencia profesional

Desde la implementación de PolyDIS en 2005, cada documento en papel emitido por el centro, de los que siguen siendo obligatorios, se escanea y archiva en soporte informático (en formato acrobat.pdf) antes de su clasificación. Podemos acceder a todos los elementos del historial médico-paciente en el historial informático.

Nuestra misión es verificar todos los historiales de los pacientes y asegurarnos de que estén completos antes de su transmisión al servicio de facturación.

Por supuesto, en el día a día encontramos documentos mal clasificados o nos faltan datos.

Con PolyDIS, detectamos TODOS los datos que faltan sin excepción, lo que era imposible en la época de los historiales en papel.

La herramientas también nos permite "controlar" fácilmente lo que buscamos: con la trazabilidad sabemos quién ha hecho qué, cuándo, etc. Por lo tanto, ahora es fácil ponerse en contacto con las personas pertinentes para completar y cerrar el historial.

Con PolyDIS, podemos afirmar que el 100 % de los historiales salen 100 % completos de nuestro servicio. Hoy en día, tratamos más historiales con menos estrés y con la certeza de cumplir con nuestra misión sin riesgos. Nos sentimos orgullosos de llevar a cabo un trabajo de esta calidad. Sería imposible sin esta herramienta.




Le dossier de soins informatisé : notre site en français British site Spannish site