WebPharma: La administración nominativa de medicamentos  WebPharma: La administración nominativa de medicamentos

WebPharma: La administración nominativa de medicamentos
  • Cartilla terapéutica
  • Prescripción de medicamentos
  • Validación de las prescripciones
  • Control de las interacciones medicamentosas
  • Administración nominativa de medicamentos
  • Sobrecondicionamiento de medicamentos
  • Recuperación de los resultados de los análisis procedentes de los laboratorios de biología, anatomía patológica y registros de diagnóstico por imagen de las consultas de Radiología

Testimonio de usuario: (2008)
Sr. F. Brocard, farmacéutico, 8 años de experiencia profesional, usuario de PolyDIS desde 2005:

"La TRAZABILIDAD. Para mí, es el punto clave.

WebPharma (el módulo de gestión de la farmacia de PolyDIS) es el primer software que ofrece este "100 % de trazabilidad" que llevábamos mucho tiempo esperando los profesionales de mi cargo.

Con WebPharma, hemos retomado la gestión integral del medicamento en el centro.

Por fin hemos implementado la administración nominativa de los medicamentos en todos los servicios.

Gracias a la administración nominativa de los medicamentos, no tenemos más stocks de seguridad en los estantes.

Cada producto distribuido es para uso inmediato y recibimos una conformación de que el paciente ha recibido su tratamiento.

Podemos llevar a cabo modificaciones de productos o posología y, sobre todo, ahora sabemos documentar nuestras decisiones para médicos y enfermeros. Esto evita sobre todo las confusiones debidas a los nombres de los productos genéricos, ya que no podemos exigir que todos los conozcan. Los enfermeros ganan tiempo con este procedimiento, y es más seguro para todos.

La herramienta nos permite comprobar que se sigan correctamente las precauciones anexas para determinados tratamientos (analíticas).

Detectamos fácilmente cualquier interacción medicamentosa y podemos proponer de inmediato una alternativa y difundir la información a los médicos implicados.

Con la administración nominativa de los medicamentos, he podido constatar ahorros apreciables sencillamente por una buena gestión de las fechas de caducidad.

Las estadísticas son automáticas y 100 % fiables. Nos permiten una gestión "fina" del stock y abastecimiento sin problemas mientras se aligera la carga de trabajo.

En resumen, con Polydis y WebPharma, estoy junto al médico, aporto de verdad mi valor añadido a todos sin estar físicamente presente en varios lugares, y pongo en práctica realmente mi oficio con una calidad y una presencia imposibles en el pasado."



Le dossier de soins informatisé : notre site en français British site Spannish site